miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡¡Tengo un nuevo blog...!!!

Hola a todos.
Os comento que he creado un nuevo blog en el cual estoy colgando todas las prendas de punto y ganchillo que realizo a mano con mis propios diseños. Merece la pena verla porque está llena de ideas y de color.
Hay de todo, prendas más formales y menos, de fiesta y de calle. 
Además este blog crece de día en día. 
Quiero recalcar que se trata de prendas hechas a mano, todas distintas y únicas que permiten romper con la uniformidad que se impone a menudo, con las tendencias obligadas y con el miedo a diferenciarse o llamar la atención aunque sea con algo tan sencillo como un manguito de lana. 
Son cosas que hago a mano, llevan su tiempo. 
No tengo nada contra las tricotadoras que permiten trabajar rápido, sacar mucho género y bajar los precios, pero yo no tengo una y lo que os enseño en mi blog lo demuestra claramente.
Como declaración de principios os diré que adoro la diferencia, el cuidado en las cosas que se hacen, ya sea en el trabajo, en la cocina o tejiendo con agujas. Igualmente me gusta el diseño en todas las facetas de la vida. En todas.
Quizás os apetezca echar un vistazo a mi blog si las cosas que digo no os parecen una tontería o algo fuera de lugar en estos tiempos.
La dirección es:

http://mardelana.blogspot.com.es/